Domingo, 07 2025 Diciembre

TOMAS LAVANINI - ING-ARG-TOKIO-GENRUGBY

El segunda línea de Argentina, Tomás Lavanini, recibió una tarjeta roja por un tackle peligroso contrario a la Ley 9.13, cometido durante el partido por la RWC 2019, ante Inglaterra, disputado el sábado 5 de octubre.

Leer más...

Rusia vs Samoa - Rugby World Cup 2019: Grupo A

El hooker de Samoa Motu Matu’u apeló contra la decisión del Comité Disciplinario de suspenderlo por tres partidos tras la citación por un acto de juego sucio contrario a la Ley 9.13 (tackle alto peligroso) en el partido de la Copa Mundial de Rugby 2019, Rusia, jugado el 24 de septiembre de 2019.

Leer más...

El domingo, en ajustado final 15 a 12, Salto Grande ganó otro partido. Pero la noticia no es solamente esa, sino que sin duda que sobresale el detalle de que hubo un Juez de Línea Femenino.Debutó en el exclusivo mundo de los referees de la UER Magui Peralta. La misma es del grupo de La Palmera y logró después de un año de trabajo llegar a dicho lugar.

Leer más...